Ir al contenido principal
Hoy se presenta el nuevo medio CSC Magazine, una publicación online, integrada –al igual que DSLR Magazine– en la Sociedad Albedo Media, S.L.

CSC Magazine es independiente de DSLR Magazine y seguirá una línea editorial propia a través de un equipo de trabajo específico, y sin embargo se beneficiará del aval que representa la supervisión del propio equipo directivo de DSLR Magazine, con una experiencia en publicaciones fotográficas de más de 30 años.

CSC Magazine es un medio especializado en las “Compact System Camera”, cámaras compactas de sistema, también llamadas “mirrorless” o “sin espejo”. Se trata de las relativamente nuevas cámaras no réflex, con objetivos intercambiables, que –de gran éxito en Japón– van creciendo en apreciación en Occidente entre los “conaisseurs”.

CSC es una joven publicación, con personalidad propia y una estructura muy ágil, con importante integración  en medios sociales, con presencia en Facebook, Twitter, Youtube y Vimeo.
Sus Secciones son “Mundo CSC”, “Cámaras”, “Objetivos”, “Accesorios”, “Lifestyle” y... si: “Rumors”.

Desde hoy, os invitamos a seguir a CSC Magazine y participar en ella, esperando que pronto figure entre vuestros marcadores favoritos junto al de DSLR Magazine, que seguirá su línea editorial actual, pero depurando y mejorando aún más los contenidos gracias a los que es un medio de referencia internacional.

Muchas gracias por vuestra atención
El equipo de CSC Magazine


Albedo Media, S.L. tiene como objeto la edición de Portales de Internet y páginas Web, así como el patrocinio y el comercio

Comentarios

Rodolfo ha dicho que…
Simplemente desearos todo el éxito del mundo en esta nueva andadura. Yo ya os tengo en mis marcadores.
Ricardo aka "Eznado" ha dicho que…
Bueno... bueno... un nuevo hito por el que sin dudarlo me atrevo a felicitarte, Valentín.

Ya me iré haciendo una idea más exacta de tu implicación en el nuevo "site", CSC Magazine, pero seguro que no será menor.

Va directo a favoritos.

Como siempre mi felicitación por tu trabajo y por supuesto... mi agradecimiento.
Ricardo aka "Eznado" ha dicho que…
Bueno, que... "el Donaez ese" soy yo, lo que pasa es que tenía sin actualizar el perfil en blogger desde hacía mil años... jajaja...

Entradas populares de este blog

¿Nostalgia por el Kodachrome?

En el año 1935 se presentó el Kodachrome 135-36 y en el año 1936 la Kine Exakta, la primera SLR para película de 35 mm ¡Buenas añadas! © Valentín Sama (*) Todo lo que necesitas conocer acerca del Kodachrome, incluyendo algunas cosas que –quizá– te contaron mal... Los orígenes El escenario es una avenida de la ciudad de Nueva York, en un anochecer de 1917 . Leopold Mannes y Leopold Godowsky Jr. salen de visionar en un cine el filme «Our Navy» , y se lamentan de la pobre «reproducción de color» –si es que se le puede llamar así– que ofrece el sistema de proyección «Prisma», similar al «Kinemacolor», que se fundamenta en un dispositivo bastante burdo, de filtros aditivos rotativos frente al objetivo del proyector. La realidad es que, a la sazón no existe ninguna película en color «tripack» viable. Algo une a los dos Leopoldos además de su nombre: ambos son músicos profesionales, y acostumbran a dar recitales, de violín y piano, Godowsky y Mannes, respectivamente. Pero hay algo más: los...

«Pentax 17»: algún detalle que no te han contado

Los artículos sobre la nueva cámara para medio formato sobre película,  Pentax 17 , abundan, y aunque la mayoría son meras transcripciones de la nota de prensa, hay incluso alguna apresurada «review» ya publicada. Personalmente ya aventuré alguna opinión antes de su lanzamiento , pero ahora, veo que resulta conveniente avanzar algunos detalles que parece que tanto a Pentax como a esos primeros «desembaladores» y «probadores» de la cámara se les han pasado por alto . Y pueden tener su importancia... veamos. Actualizado a 25/03/2025 Nada de codificación DX © Ricoh Pentax Atentos a esos dos diales... © Ricoh Pentax  La Pentax 17 permite a sus usuarios seleccionar manualmente el ajuste ISO de la película a utilizar, o quizá debiéramos decir «exige» , ya que no incorpora lectura de los códigos DX de los chasis de película. Ello no es ni bueno ni malo, y de hecho ofrece alguna posibilidad (1) para usuarios avanzados, aunque ese no sea «el grupo objetivo» de esta camarita. Los aju...

Esas «nuevas» viejas películas con sus brillantes trajes; la Ilusión

Hace algo más de dos años, en el artículo titulado «De qué hablamos, cuando hablamos del amor... por una película concreta» (*), escribía yo: «Fabricar  una película fotográfica, incluso tan sólo en blanco y negro, es una tarea nada fácil, que requiere grandes y prolijas instalaciones, así como una puesta en marcha –para el arranque de cada colada de producción– sumamente delicada. Se trata de una economía de escala. Por eso, quizá, debiéramos ver con un cierto escepticismo cuando un pequeño comerciante, gestor de sitio web o... «blogger», lanza al mercado  «una nueva película» . Ello incluiría a firmas bien establecidas, como puede ser Lomography. ¿Qué puede haber tras esas «nuevas películas», muchas en «edición limitada» y con embalajes y presentaciones en más de una ocasión ciertamente muy atractivas?» Un clásico de hace más de 10 años: Svema, Reala, Lucky 400, Efke, formato Quickload... muchos de esos materiales ya no se fabrican. ¿Cuánto de genuino habría en una toma...