Ir al contenido principal
Hoy se presenta el nuevo medio CSC Magazine, una publicación online, integrada –al igual que DSLR Magazine– en la Sociedad Albedo Media, S.L.

CSC Magazine es independiente de DSLR Magazine y seguirá una línea editorial propia a través de un equipo de trabajo específico, y sin embargo se beneficiará del aval que representa la supervisión del propio equipo directivo de DSLR Magazine, con una experiencia en publicaciones fotográficas de más de 30 años.

CSC Magazine es un medio especializado en las “Compact System Camera”, cámaras compactas de sistema, también llamadas “mirrorless” o “sin espejo”. Se trata de las relativamente nuevas cámaras no réflex, con objetivos intercambiables, que –de gran éxito en Japón– van creciendo en apreciación en Occidente entre los “conaisseurs”.

CSC es una joven publicación, con personalidad propia y una estructura muy ágil, con importante integración  en medios sociales, con presencia en Facebook, Twitter, Youtube y Vimeo.
Sus Secciones son “Mundo CSC”, “Cámaras”, “Objetivos”, “Accesorios”, “Lifestyle” y... si: “Rumors”.

Desde hoy, os invitamos a seguir a CSC Magazine y participar en ella, esperando que pronto figure entre vuestros marcadores favoritos junto al de DSLR Magazine, que seguirá su línea editorial actual, pero depurando y mejorando aún más los contenidos gracias a los que es un medio de referencia internacional.

Muchas gracias por vuestra atención
El equipo de CSC Magazine


Albedo Media, S.L. tiene como objeto la edición de Portales de Internet y páginas Web, así como el patrocinio y el comercio

Comentarios

Rodolfo ha dicho que…
Simplemente desearos todo el éxito del mundo en esta nueva andadura. Yo ya os tengo en mis marcadores.
Ricardo aka "Eznado" ha dicho que…
Bueno... bueno... un nuevo hito por el que sin dudarlo me atrevo a felicitarte, Valentín.

Ya me iré haciendo una idea más exacta de tu implicación en el nuevo "site", CSC Magazine, pero seguro que no será menor.

Va directo a favoritos.

Como siempre mi felicitación por tu trabajo y por supuesto... mi agradecimiento.
Ricardo aka "Eznado" ha dicho que…
Bueno, que... "el Donaez ese" soy yo, lo que pasa es que tenía sin actualizar el perfil en blogger desde hacía mil años... jajaja...

Entradas populares de este blog

¿Nostalgia por el Kodachrome?

En el año 1935 se presentó el Kodachrome 135-36 y en el año 1936 la Kine Exakta, la primera SLR para película de 35 mm ¡Buenas añadas! © Valentín Sama (*) Todo lo que necesitas conocer acerca del Kodachrome, incluyendo algunas cosas que –quizá– te contaron mal... Los orígenes El escenario es una avenida de la ciudad de Nueva York, en un anochecer de 1917 . Leopold Mannes y Leopold Godowsky Jr. salen de visionar en un cine el filme «Our Navy» , y se lamentan de la pobre «reproducción de color» –si es que se le puede llamar así– que ofrece el sistema de proyección «Prisma», similar al «Kinemacolor», que se fundamenta en un dispositivo bastante burdo, de filtros aditivos rotativos frente al objetivo del proyector. La realidad es que, a la sazón no existe ninguna película en color «tripack» viable. Algo une a los dos Leopoldos además de su nombre: ambos son músicos profesionales, y acostumbran a dar recitales, de violín y piano, Godowsky y Mannes, respectivamente. Pero hay algo más: los...

«Pentax 17»: algún detalle que no te han contado

Los artículos sobre la nueva cámara para medio formato sobre película,  Pentax 17 , abundan, y aunque la mayoría son meras transcripciones de la nota de prensa, hay incluso alguna apresurada «review» ya publicada. Personalmente ya aventuré alguna opinión antes de su lanzamiento , pero ahora, veo que resulta conveniente avanzar algunos detalles que parece que tanto a Pentax como a esos primeros «desembaladores» y «probadores» de la cámara se les han pasado por alto . Y pueden tener su importancia... veamos. Nada de codificación DX © Ricoh Pentax Atentos a esos dos diales... © Ricoh Pentax  La Pentax 17 permite a sus usuarios seleccionar manualmente el ajuste ISO de la película a utilizar, o quizá debiéramos decir «exige» , ya que no incorpora lectura de los códigos DX de los chasis de película. Ello no es ni bueno ni malo, y de hecho ofrece alguna posibilidad (1) para usuarios avanzados, aunque ese no sea «el grupo objetivo» de esta camarita. Los ajustes ISO que se pueden in...

Leica SL3: presentación y prueba

Leica anuncia –en este mismo momento– su modelo SL3 , perteneciente a su gama de cámaras sin espejo para formato Barnack dotadas de montura «L» y visor electrónico. Tal como era de esperar, monta el sensor BSI de 60 Mpx a color y triple resolución (60/36/18 Mpx.) ya experimentado en las M11, M11-P y Q3. He podido disponer de una unidad de la cámara unos pocos días antes de su presentación (1), y así, a continuación van mis impresiones de manejo y resultados de la más reciente versión de esta serie. © Valentín Sama No todos los días se estrena una Leica SL3... vídeo de arranque, en el monitor posterior, de una unidad © Valentín Sama Dos momentos de la presentación ayer tarde de la SL3 en Madrid © Valentín Sama Primeramente, una respuesta rápida a la pregunta más repetida: ¿en qué se diferencia la SL3 de la SL2, además de en su sensor? Nada mejor para ello que una tabla muy visual. © Leica Si tuviésemos que expresarlo muy brevemente diríamos: ¡«más potente, más rápida, más ligera»! A s...