21.5.12

Hoy se presenta el nuevo medio CSC Magazine, una publicación online, integrada –al igual que DSLR Magazine– en la Sociedad Albedo Media, S.L.

CSC Magazine es independiente de DSLR Magazine y seguirá una línea editorial propia a través de un equipo de trabajo específico, y sin embargo se beneficiará del aval que representa la supervisión del propio equipo directivo de DSLR Magazine, con una experiencia en publicaciones fotográficas de más de 30 años.

CSC Magazine es un medio especializado en las “Compact System Camera”, cámaras compactas de sistema, también llamadas “mirrorless” o “sin espejo”. Se trata de las relativamente nuevas cámaras no réflex, con objetivos intercambiables, que –de gran éxito en Japón– van creciendo en apreciación en Occidente entre los “conaisseurs”.

CSC es una joven publicación, con personalidad propia y una estructura muy ágil, con importante integración  en medios sociales, con presencia en Facebook, Twitter, Youtube y Vimeo.
Sus Secciones son “Mundo CSC”, “Cámaras”, “Objetivos”, “Accesorios”, “Lifestyle” y... si: “Rumors”.

Desde hoy, os invitamos a seguir a CSC Magazine y participar en ella, esperando que pronto figure entre vuestros marcadores favoritos junto al de DSLR Magazine, que seguirá su línea editorial actual, pero depurando y mejorando aún más los contenidos gracias a los que es un medio de referencia internacional.

Muchas gracias por vuestra atención
El equipo de CSC Magazine


Albedo Media, S.L. tiene como objeto la edición de Portales de Internet y páginas Web, así como el patrocinio y el comercio

3 comentarios:

Rodolfo Canet dijo...

Simplemente desearos todo el éxito del mundo en esta nueva andadura. Yo ya os tengo en mis marcadores.

Donaez dijo...

Bueno... bueno... un nuevo hito por el que sin dudarlo me atrevo a felicitarte, Valentín.

Ya me iré haciendo una idea más exacta de tu implicación en el nuevo "site", CSC Magazine, pero seguro que no será menor.

Va directo a favoritos.

Como siempre mi felicitación por tu trabajo y por supuesto... mi agradecimiento.

Ricardo aka "Eznado" dijo...

Bueno, que... "el Donaez ese" soy yo, lo que pasa es que tenía sin actualizar el perfil en blogger desde hacía mil años... jajaja...