16.8.12

¡Otra vez los premios!

Si... ya están aquiii...
Los EISA y pronto los TIPA. Pero este año no voy a perder el tiempo dedicandoles mucho...
Baste decir que leer la lista de categorías es pasar un buen rato de risas, y que a todos los niveles de gente del Sector medianamente avisada el cachondeo es grande en todos los países...

2 comentarios:

Mario Fernández dijo...

Fujifilm vuelve a hacer los deberes con su nueva cámara y objetivos. Salvo eliminar el contacto para flashes, las demás características de la X-E1 me parecen más que acertadas.
Insisto en destacar de ese sistema -además del tipo de sensor- el visor incorporado y la ubicación de controles de velocidad y diafragma que, en mi opinión, deberían copiar los demás sistemas CSC. Nos ahorrarríamos algunas páginas de manual y tiempo de búsqueda con cada cámara ;-)
Tengo curiosidad -malsana, no voy a negarlo- por saber del rendimiento de los nuevos objetivos presentados, porque intuyo que serán tentadores ;-)

Miguel Emele dijo...

Parece que DXOmark las pasa canutas últimamente. Primero fue el análisis de la OM-D que se retrasaba por unos resultados difíciles de creer y el de la X-pro1 y su sensor X-trans le va a la zaga habiendo sido anunciada un mes antes que la Olympus.
Por cierto, viendo los favorables resultados que están obteniendo las Fuji X-pro1 y X-E1 en la mayoría de "revieus", ¿habrá un sistema Nikon 2 en el lustro inmediato? Mmmm...