Translate

27.6.13

Año sin Photokina... ¡verano de novedades!

Desde luego, en los años que "no toca Photokina" no nos aburrimos en verano. Hoy mismo se han presentado –hace una hora– novedades de Sony y Pansonic; en DSLR Magazine y CSC Magazine las podéis encontrar.
Lo más curioso es que las compañías japonesas, al no seguir las pautas vacacionales españolas, hacen convocatorias en fechas en las que los españolitos que todavía se lo pueden permitir están rascándose la panza en una playa viendo desfilar cuerpos imposibles (en los dos extremos) por la rendija creada entre sus gafas de sol y el gorro descolorido de temporadas anteriores.
Ello obliga a los responsables de las agencias de comunicación a llamarnos para preguntarnos... ¿vais a estar disponibles hacia (ponga aquí su fecha de mediados de julio o agosto)?
Claro que por mi parte... ¡siempre me encuentran!
¡"Dita sea"!

4 comentarios:

hugo solo dijo...

Y Google? Glass incorporated vía connect fotos de Richard Hernández en instagram y además de una muestra de buena fotoguglas tiene cientos de miles de followers.

Vile Requin dijo...

GG será, en mi opinión, una revolución en las costumbres, tanto por la aceptación como por el rechazo...

Martin Gallego dijo...

Valentín, no te imagino en la playa tumbado a la bartola. Si acaso, probando alguna camarita con filtro neutro incorporado, que es una excusa tan buena como otra cualquiera para observar cuerpos imposibles.
Me alegra enormemente ver nuevas entradas aquí.
Un abrazo.

Valentín Sama dijo...

Gracias, Martín
Si... hace años que no practico ya ese deporte de "observación de aves".
Lo cual no quiere decir que haya perdido el interés, ¿eh?